Nosotros


SmartFilmsClass es la plataforma académica de SmartFilms®, con la que buscamos difundir conocimientos relacionados con la industria audiovisual y el uso del celular, siendo este una herramienta indispensable para la creación de contenidos en redes sociales y para potencializar el marketing digital de un negocio o emprendimiento; incluso, para desarrollar producciones cinematográficas. Todo esto es pensado con el objetivo de democratizar el cine.

Nuestro equipo está conformado por grandes profesionales provenientes del mundo del entretenimiento, la actuación, la escritura, la producción audiovisual y la comunicación, entre muchas otras áreas afines; ellos son los encargados de compartir sus conocimientos a toda la comunidad SmartFilms®.

Foros, cursos virtuales, conversatorios y talleres hacen parte de las actividades pedagógicas que traemos, semana tras semana, para aquellas personas apasionadas por el aprendizaje.

Como muestra de nuestro alcance, en el año 2019 llevamos a cabo actividades en diversos escenarios, donde logramos llegar, de forma exitosa, a 6 ciudades, 9 municipios, 100 colegios y 19 localidades de la ciudad de Bogotá, impartiendo lecciones acompañadas de lecturas de apoyo, bibliografía recomendada, ejercicios prácticos y foros, en los que los estudiantes pudieron compartir sus trabajos e interactuar con el equipo de SmartFilmsClass.

contenido-premium