Nosotros


Somos la plataforma académica de SMARTFILMS®, el festival de cine hecho con celular más grande del mundo. Nuestra búsqueda por democratizar el cine, nos inspiró a crear un espacio de aprendizaje y difusión de conocimientos relacionados con el cine y la creación audiovisual. De la mano de las nuevas tecnologías, SMARTFILMSCLASS reúne actores, escritores, realizadores, talleristas y productores para llevar el arte a todos los rincones del país.

Trabajamos mediante la inspiración, brindando una experiencia única de aprendizaje y a través de foros, cursos virtuales, clases magistrales, laboratorios especializados y talleres que representan un aporte significativo en la formación artística integral y la estimulación de mentes creativas.

Hemos llevado nuestro proyecto académico a más de 20 ciudades a lo largo de todo el país ciudades como Bucaramanga, Pasto, Medellín, Barranquilla, Ibagué, Pereira, Armenia, entre muchas más ciudades, así como a instituciones educativas públicas y privadas para aficionados, profesionales, amantes del cine y personas con discapacidad.

Creemos en la responsabilidad, la autonomía y la disciplina que caracteriza a los talentos que eligen el arte, el emprendimiento y las tecnologías como pilares de su crecimiento profesional. Adoptamos diferentes métodos de pedagogía para afianzar los conocimientos y amplíar los espacios de creación en Colombia, el continente y el mundo.

contenido-premium