Realización audiovisual con dispositivos móviles
Realización

Precio
$ 10.000

+iva

Producir audiovisuales sea con dispositivos móviles o con cámaras tradicionales, se rige de cumplir unos procesos, y en este curso express Andrés Valencia, productor y director de mas de 65 series para TV y Cine y Freddy Rodríguez Jefe de post producción de Valencia Producciones les darán las herramientas necesarias para iniciar en este encantador mundo, y harán un viaje por las diferentes etapas, la Preproducción, Producción y post producción, bienvenidos.

PAGA TU INSCRIPCIÓN EN TU MONEDA
TIPO DE MONEDA VALOR LINK PAGO
Pesos Colombiano COP
10.000
Pesos mexicanos MXN
60
Dólares americanos  USD
3

 

* Cuando realices un pago, envíanos el comprobante vía Whatsapp (+57) 322 4576909

¿Cuáles son los temas de las lecciones?

LECCIÓN 1. ¿Debemos dejar listo todo?

La preproducción es la etapa donde planeamos todo lo que necesitamos para hacer nuestra película, desde el guion, pasando por el casting y todos los requisitos logísticos necesarios.

LECCIÓN 2. Hora de lanzarnos a la aventura con las cámaras.

Una vez tenemos todo listo y el equipo completo iniciamos la producción, el momento donde capturamos las imágenes basados en el guion y todos los elementos necesarios, acá conoceremos las aplicaciones mas utilizadas para configurar su celular y capturar en el máximo de calidad y veremos tips de la forma correcta de trabajar con los dispositivos móviles.

LECCIÓN 3. La edición, donde organizamos y le damos forma a los sueños.

La postproducción es la etapa donde tomamos todos los recursos necesarios como las imágenes y videos capturados, la música, las gráficas y textos y le damos forma a nuestra película.

Características

  • 3 lecciones en video
  • Estudia cuando quieras y el tiempo que puedas

Lecciones